Breves biografías de Ana y Alberto, socios fundadores

Ana Marti. Casada y madre de tres hijos. Licenciada en Veterinaria y MBA en Dirección de Empresas por la escuela de Negocios de Madrid.

Desde pequeña practico la danza, en diferentes modalidades, y soy una apasionada del deporte, los animales, la naturaleza, y todo lo que en general supone bienestar y vida sana. Igualmente, me encantan las relaciones humanas y siempre he tenido la ilusión de colaborar con mi “granito de arena” a que las personas tengan una mejor calidad de vida dentro de sus circunstancias personales.

Cuando me inicié en la disciplina de Pilates con máquinas, me sentí cautivada por las variedad y posibilidades de entrenamiento que ofrecía, su respeto por el diseño corporal y por los beneficios de su técnica.

Todo ello me llevó a formarme como entrenadora profesional de Pilates en el prestigioso centro MASTERPILATES http://masterpilates.com, de Madrid, teniendo como mentoras a las reconocidas profesionales Mabel Cabrera y Luisa Core. Gracias a ellas he conocido el método clásico y los increíbles resultados de aplicar su técnica.

Alberto Pastoriza.  Madrileño y padre de dos hijos. Desde mi juventud hasta los 30 años practiqué taekwondo, y esto despertó en mi la curiosidad por las disciplinas dirigidas a mejorar la salud y el bienestar. Por este motivo estudié reflexología, quiromasaje y naturopatía.

Desde niño me gustó correr, y el running constituye una parte imprescindible de mi vida. He participado en numerosas competiciones, tanto de larga distancia, ultra-maratones y maratones, como en carreras cortas. Este estilo de vida ha forjado mi carácter abierto y entusiasta, y me ha proporcionado grandes satisfacciones.

En 2008 empecé a practicar yoga y pilates como complemento a mi actividad deportiva. Sus excelente beneficios me llevaron a pensar en transmitir estas disciplinas al resto de los deportistas. Por tal motivo, me decidí a formarme como profesor profesional de Pilates con máquinas. Me he titulado en la prestigiosa escuela MASTERPILATES http://masterpilates.com de Madrid, con las reconocidas profesoras Mabel Cabrera y Luisa Core.